Servicio de guardería en Getxo

Guardería

En Guardería Kanguro estamos especializados en la educación del primer ciclo infantil de los niños y niñas de 0 a 3 años. En nuestra escuela, situada en Getxo, utilizamos fórmulas de aprendizaje y estimulación cuyo objetivo es que los niños y niñas desarrollen al máximo todas sus facultades.

En nuestro centro tenemos como principio dar una educación integral que abarque todas las áreas en las que los pequeños y pequeñas puedan desarrollar sus habilidades.

Complementamos nuestro servicio de guardería con hábitos nutricionales sanos y satisfactorios para un crecimiento fuerte y saludable. Para crear el menú hemos conjugado dos factores: los principios básicos de una dieta balanceada y la experiencia en gustos de la mayoría de los niños y niñas. Nuestro catering está especializado en dietas para trastornos alimenticios (celíacos y alérgicos).

Abierto todo el año, en periodos vacacionales (Semana Santa, verano y navidades), muchos antiguos alumnos de otros centros vienen a Guardería Kanguro a pasar sus vacaciones estando en contacto con otros niños y niñas, jugando todo el día al aire libre en nuestra amplia zona ajardinada.

Contacte con nosotros, nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.


Novedad

¿Por qué hemos incorporado un huerto escolar en nuestra zona de juego?

La huerta acerca a los niños a la naturaleza. Nuestros pequeños ya saben cómo se plantan las lechugas, pimientos, tomates, etc., incluso las plantas aromáticas.
Cuanto antes empiecen a descubrir la naturaleza, antes aprenderán a respetarla, valorarla y protegerla. Con nuestras mascotas (peces, tortugas, etc.), intentamos transmitirles el mismo respeto también hacia los animales.
Guardería Kanguro niño estudiando
Guardería Kanguro niños realizando deberes


Solicite nuestros servicios. Estamos en:

Getxo